Ofertas de Empleo

AGENTE COMERCIAL DE SEGUROS

2228 | 07/06/2024
Estado: Finalizada | Localidad: Córdoba

Compañía aseguradora de referencia en el sector, en pleno proceso de expansión, precisa la incorporación de Agente Comercial Exclusivo en Plan de Carrera.

Funciones: - Prospección y captación proactiva de clientes. - Análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores. - Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia. - Implantación y desarrollo local de la presencia de la Compañía en la zona de influencia. - Futura Dirección de oficina de Agencia.

¿Qué ofrecemos? El Desarrollo profesional mediante un Plan de Carrera basado en: - Plan de formación continuo y especialización en gestión. - Apoyo en la captación de clientes, técnicas de venta y acciones de Marketing. - Paquete de retribución económica altamente competitivo, adaptado a tu carrera y necesidades. - Apertura de Oficina de Agencia en tu zona de residencia al finalizar el Plan de Carrera.

Requisitos mínimos: - Estudios mínimos: Bachillerato - Residencia en Córdoba o alrededores - Experiencia comercial (deseable, superior a 2 años). - Carácter emprendedor con orientación al resultado. - Interés por desarrollar una carrera profesional. Se valorará: - Formación universitaria - Experiencia en gestión de negocio propio.

Puesto AGENTE COMERCIAL DE SEGUROS
Fecha oferta 07/06/2024