Novedades

fototootdfd

Reunion entre el Servicio de Empleo de la Cámara de Comercio y Grupo Ecos: Un Impulso a la Inserción Laboral

19/03/2024 Servicio de empleo de la Camara de Comercio y la empresa Grupo Ecos se han reunido con el objetivo de explorar posibles colaboraciones en materia de empleo y contribuir al programa de proyectos integrales para la inserción laboral. Este encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

[+] Ampliar información

olaa

Conoce la guía sobre las oportunidades del mercado europeo para la captación de talento

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio ha elaborado una guía sobre las oportunidades del mercado europeo para la captación de talento con el objetivo de proyectar a los jóvenes y dotarles de conocimientos, referentes e instrumentos que favorezcan su empleabilidad y también para facilitar a las empresas la captación de dicho talento.

Para elaborar esta guía práctica y de gran utilidad, la red cameral andaluza ha contado con el apoyo de la Secretaría General de Acción Exterior, Unión Europea y Cooperación de la Junta de Andalucía y Boleo Global S.L.

Accede y conoce el contenido de esta interesante guía en este enlace

[+] Ampliar información

fototoot

Participamos I Encuentro Empresa & Escuela

13/03/2024. El Centro Educativo María Inmaculada organiza el I Encuentro Empresa & Escuela que, bajo el lema“Cómo afrontar los nuevos retos en FP”, tuvimos la oportunidad de participar en la mesa redonda a través de Eduardo Collantes que puso de manifiesto los beneficios de la Formacion Profesional Dual

[+] Ampliar información

fofof

Visita alumnos Colegio Santa Victoria de 2º bachiller

15/03/2024 Los alumnos de 2º de Bachillerato de CCSS han podido visitar la Cámara de Comercio de Córdoba en la cual les hemos explicados nuestros programas y servicios.

[+] Ampliar información

imagen

Guía para Entrenar para una Entrevista de Trabajo con Inteligencia Artificial y ChatGPT

12-03-2024 El Servicio de Empleo de la Camara ha preparado esta guia para ayudar a preparar una entrevista de trabajo con IA


La preparación es clave para el éxito en cualquier entrevista de trabajo. Con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA), específicamente utilizando ChatGPT.


[+] Ampliar información