PROYECTO HOMBRE

VISITA DE PROYECTO HOMBRE

Esta mañana 08/07/2024,  la entidad Proyecto Hombre visitó la Cámara de Comercio con un grupo de participantes del Programa Integrales. Durante la sesión grupal, el departamento de empleo de la Cámara de Comercio presentó diversos recursos de empleo disponibles para los asistentes, brindándoles valiosa información para mejorar su búsqueda activa de empleo.

Nuevas incorporaciones en La Perla Food

Desde el pasado lunes 01 de julio 2024, cuatro alumnos en prácticas del curso "Operador de fábrica, gestor almacén y carretilla elevadora", organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, se han unido a nuestro equipo. Damos la bienvenida a Elena, Ana, Ico y Francisco, renovando así nuestro compromiso con la empleabilidad de jóvenes que apuestan por su formación.

¡Bienvenido/as!

hashtag#precocinadoslaperla
hashtag#laperlafood

MERIDIANOS

REUNION DEL EQUIPO TECNICO DEL DEPARTAMENTO DE EMPLEO DE LA CAMARA DE COMERCIO CON MERIDIANOS ASOCIACION PARA EL DESARROLLO Y LA INTEGRACION SOCIAL

En un esfuerzo conjunto por mejorar la integración y la inserción laboral en nuestra comunidad, el equipo técnico del Departamento de Empleo de la Cámara de Comercio ha mantenido una reunión productiva con Enrique Molina y Rafael Cabanillas, representantes de MERIDIANOS Asociación para el Desarrollo y la Integración Social.

MOMENTO D ELA REUNION

LA CAMARA DE COMERCIO DE CORDOBA Y PROYECTO HOMBRE UNEN FUERZAS PARA LA INSERCION LABORAL DE COLECTIVOS VULNERABLES

El Departamento de Empleo de la Cámara de Comercio de Córdoba ha celebrado una reunión fructífera con José Fuentes Técnico de la Asociación Proyecto Hombre.

fada

LA CÁMARA OFRECE AYUDAS DIRECTAS A LAS EMPRESAS POR CONTRATACIÓN PARA FOMENTAR EL EMPLEO JUVENIL

Córdoba, 29/05/2024.- 5.000 euros por contratar a jóvenes menores de 30 años un mínimo de 6 meses. Las empresas interesadas pueden solicitar telemáticamente las ayudas a través de la sede electrónica hasta el 31 de diciembre o hasta agotar disponibilidad presupuestaria