Historial

Jornada de Busqueda de Empleo y Emprendimiento en Castro del Rio

castrooo14

El Ayuntamiento de Castro del Río, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Córdoba ha organizado para el próximo jueves, 27 de junio, a partir de las 10:00 h, una Jornada de Empleo y Emprendimiento en el Centro de Desarrollo Económico y Social.

Ésta se desarrollará a través de 3 ponencias en las que se abordará la creatividad en la búsqueda de empleo, el curriculum vitae de impacto como herramienta de marketing personal, además, del perfil profesional en internet, medidas de apoyo al emprendedor y creación de empleo.

Todas las charlas (programa adjunto) serán impartidas por profesionales de la Cámara Oficial de Industria y Comercio y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que darán comienzo a partir de las 10 de la mañana.

Las inscripciones  se pueden realizar rellenando la solicitud adjunta y mandarla por email a (desarrollolocal.castro@gmail.com) o presentarla físicamente en el Centro de Desarrollo Económico y Social en Crtra. Bujalance s/n.

Para más información y consulta:
Centro de Desarrollo Económico y Social
Crtra. Bujalance s/n
Tlfno. 957 94 30 84

desarrollolocal.castro@gmail.com

Horario: 8:00 a 15:00 h

Documentos adjuntos

Galería de imágenes:

Pulse sobre cada imagen para ampliarla

Comparte esta noticia: